recogida de chatarra a domicilio en Leganés

Recogida de chatarra a domicilio en Fuenlabrada

Siempre es bueno tener el contacto de una empresa de recogida de chatarra a domicilio en Madrid, ya que en muchas ocasiones, cuando hacemos limpieza en casa o en la oficina, podemos encontrar residuos que no sabemos dónde tirar. Por ello, te animamos a apuntar nuestros datos de contacto y a llamarnos cuando lo necesites. Desde Reciclajes Metálicos Vozmediano estaremos encantados de atenderte.

Servicios de Reciclajes Metálicos Vozmediano

Trabajamos con medios adecuados para llevar a cabo estos servicios de recogida de chatarra a domicilio, aunque no solo nos dedicamos a estas labores, sino que también nos puedes llamar para otros servicios como los siguientes:

Compra de chatarra. Llevamos a cabo la recogida de chatarra a domicilio de residuos férricos y no férricos. Este servicio está orientado tanto a profesionales como a particulares y, para ello, contamos con nuestros propios camiones. Una vez que examinamos la chatarra a recoger, te damos un precio acorde según las cantidades.

Servicio de contenedores gratis. Ofrecemos un servicio de contenedores de diferentes tamaños, tanto para chatarras como para metales. Este servicio tiene un coste cero y, si lo deseas, podemos realizar una visita a tus instalaciones para asesorarte sobre el contenedor que mejor se adapte a tus necesidades. 

Gestión de otros residuos. Desde nuestra empresa queremos ayudarte con una gestión integral de los residuos que puedas generar. Por ello, además de recuperar la chatarra que te sobre, también nos hacemos cargo de la gestión de residuos como el papel, el cartón, los palets o los plásticos.

Disponemos de camiones amplios con los que podemos recoger toneladas de chatarra de distintos materiales como el hierro, el plomo o el zinc, las cuales gestionamos en nuestras instalaciones. De hecho, tratamos de reciclar la mayor parte de estos elementos para que otras personas puedan usarlos. De este modo, ayudamos al medioambiente y tratamos de crear conciencia mediante unas prácticas sostenibles.


Si necesitas tirar chatarra por la zona de Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés o cualquier punto de la Comunidad de Madrid, nos puedes llamar y acudiremos de inmediato. ¡Contacta con nosotros!

Grúa con chatarra

Llama A Reciclajes Metálicos Vozmediano para retirar la chatarra de tu Negocio o vivienda

© 2022 RECICLAJES METÁLICOS VOZMEDIANO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL