compra de residuos metálicos en Leganés

Compra de residuos metálicos en Madrid

Como empresa especializada en la compra de residuos metálicos en Leganés, desde Reciclajes Metálicos Vozmediano te mostramos todos los servicios que ofrecemos para que nos tengas en cuenta cuando quieras deshacerte de residuos de este tipo. Nuestra compañía lleva muchos años trabajando por las zonas de Leganés, Móstoles, Fuenlabrada y Madrid, recogiendo todo tipo de residuos, tanto férricos como no férricos.

 

Sabemos que nuestro papel en la sociedad es fundamental, ya que teniendo en cuenta el impacto de las personas sobre la naturaleza, cada vez se hace más necesario que empresas como la nuestra gestionen estos materiales. Por ello, te dejamos nuestros datos de contacto y te animamos a llamarnos cuando quieras deshacerte de residuos como el hierro, el latón o el bronce.

 

 


Nos desplazamos hasta tu negocio o vivienda a lo largo de toda la Comunidad de Madrid para llevarnos estos materiales con total profesionalidad, tal y como venimos haciendo desde 1994, año en el que comenzamos en este sector. Demostramos dedicación y compromiso con cada cliente y siempre con un único fin: contribuir a la sostenibilidad del medioambiente.

Reciclajes Metálicos Vozmediano, expertos en la gestión de residuos féRricos y no féRricos. ¡Contáctanos!

© 2022 RECICLAJES METÁLICOS VOZMEDIANO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL